A la tierna edad de cinco meses nuestra querida Bimbo no soportó más
y decidió que quería empezar a comer. Al principio recurrió a una estrategia sutil... simplemente mirarnos y no quitar la vista de encima de todo lo que nos llevabamos a la boca, luego comenzó a ser más directa y hasta llegó a sacarle a la madre un sandwich que tenía en la mano para intentar comerlo. Como es obvio no pudo porque todavía no tiene dientes, pero creanme que lo intentó lo más duro que pudo. Esto lo tenemos registrado en un video... ni bien sepa como levantarlo aquí se los traigo.

Traje una foto que no tiene mucho... o nada que ver con lo que les estoy contando pero creí que valía la pena mostrárselas. Son Mica y Ambar (Bimbo) muy hermosas las dos y la otra somos Carlita y yo con Bimbo en la pancita.
Volviendo al tema de comer... en poco tiempo la teta dejó de llenarla, ahora almuerza y cena Nestum y papilla una de manera intercalada, y como no se llena termina comiendo de postre alguna fruta pisada o rallada dependiendo del caso. Está cada vez más grande y una cosa que me llamó la atecnión es que está empezando a tener preferencias con la comida y lo peor es que hace todo lo posible por hacerlas notar, a veces no quiere comer papilla, pero sí quiere fruta o quiere Nestum y lo hace notar con toda claridad. 
Siempre indefectiblemente amtes de empezar a comer prueba todo lo nuevo sacando la lengua sin abrir la boca y recién después de prestar conformidad empieza a comer, si es que no le gusta lo que probó no come y empieza a mostrarnos que es lo que quiere con miradas y gestos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario