Volvió Kenny!!!

Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos

lunes, 26 de mayo de 2008

Las Aventuras del Chancho Volalor

Hola hoy vengo a traerles otra de nuestras costumbres como familia. Con Bimbo nos gusta jugar al "chancho volalor" (chancho volador) un juego en el que yo me dedico a levantarla de la panza y ella queda mirándome boca abajo regalándome sus mejores risas, siempre tratándola con suavidad pero tratande de darle un poquito de adrenalina la sacudo un poquito y ella más se mata de risa, es un momento único, que gracias a dios no me perdí de esta vida que está empezando a crecer.
Ahora hemos agregado una especie de juego donde yo simulo que la tiro a la cama (a nuestra cama matrimonial), nunca deja de estar en mis brazos pero trato de que parezca que la tiro de verdad (aunque tengo que aclarar que cuando parece que va a caer bajo muchísimo la velocidad). Tendrían que verle la cara para entender lo que nos pasa... su carita es la mejor definición de la palabra "felicidad" precisamente porque no utiliza ninguna palabra simplemente muestra lo que siente.
Estos juegos los solemos repetir sólo un par de veces al día, por dos razones en particular... una, que no me dan los brazos para hacerlo varias veces después de 14 horas de trabajo y la otra que tampoco quiero exponerla demasiado a mis atrocidades como padre bruto (y orgulloso de serlo jaja).

Otra cosa, aprovecho esta entrada para contarles que este fin de semana se viene el primer campamento de Mica ya con la sección Scout así que espero que le vaya todo bien y que se divierta mucho!!! Ahora estoy precisamente bajando algunas cosas que necesita para llevarse al campa. No hay mucho que contar todavía, supongo que después del mismo les pasaré las novedades.

1 comentario:

Rondita dijo...

Con el pato hacemos algo parecido, también lo agarro del cuerpo dejándolo en posición horizontal boca abajo y lo alzo haciendo que me mire, con la diferencia de que en vez de moverlo yo lo tiro para arriba despegándose unos cuantos centímetros de mis manos. Cuando cae lo agarro y lo dejo caer hasta casi besarlo. Primero me pone una cara de susto tremenda cuando siente que lo agarro y después se mata de risa, increíble. Esta es la causa fundamental de mi futuro divorcio, pero así nosotros nos entendemos y jugamos.
Un abrazo