Volvió Kenny!!!

Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos

viernes, 9 de mayo de 2008

La Segunda Aventura del Bolita


Hola a todos! Hoy me toca darles una buena noticia, acabo de lograr la primera mitad de mi segunda aventura en nuestro querido bolita.

Antes que nada se los presento, el se llama Bolita y desde hace ya casi un mes que es nuestro auto, un hermoso Fiat 600 modelo 74 que nos vendió mi hermano. Hermoso por donde lo miren y fiel como el mejor de los perros estamos empezado a transcurrir esa hermosa aventura que solo puede darse entre una familia, un auto y las rutas argentinas.

Nuestra primer aventura fue un viajecito a San Vicente, y la segunda fue mi primera venida al trabajo, sé que pueden parecerles ínfimas las distancias, aunque no lo sean tanto, ya que hasta San Vicente hay 55 Km y de mi casa al trabajo hay 65Km, si, vivo un poco lejos de mi trabajo y aunque tal vez con un auto nuevo las distancias de estos viajes en realidad sean bastante cortas yo las tomo como el principio de una gran aventura.

Aquí les muestro una foto de cuando llegué a la oficina, que aproveché que estaba un compañero con un celular con cámara.

No me quiero olvidar de agradecerle a Egú, que compartió conmigo esta aventura!!! Un abrazo para todos, nos vemos en la próxima entrega de este blog!

2 comentarios:

Rondita dijo...

Un placer haber compartido esta aventura con ud. El bolita realmente me sorprendió, los 180 km por hora que agarramos al tener que pasar a unas ferraris que nos ensuciaban el parabrisa realmente no se notaron. El que decir del conductor, un as del volante, chicaneando y zigzagueando sin parar entre un mar de coches importados cero kilómetros, y la parada improvisada en un gaterío de la zona porque nos sobraba 45 minutos del viaje fue realmente sublime, digna de un hombre que demuestra toda su experiencia a cada paso.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajajaj Che!!! se la extraña a esa cosa... mmm... noooo mejor no, me acuerdo cuando estaba en pleno sueño y venía el otro fiestero, con el ruida de fiti nos despertaba a todos HASTA A LOS VECINOS jajaj...
Bueno Lucho espero q este auto te dure jajaja...
Besotes...
Ahhhh ahora tenes q poner algo de ambar con aritos =D besos.
Muaa