Muchos aseveran que en la vida casi nunca las cosas salen como lo planeado, y esta no es una excepción, en el momento de escribir a la cigüeña teníamos todo planeado, teníamos un tallercito de reparación de heladeras y aire acondicionado, con el cual a duras penas pero llegabamos a sobrevivir todos los meses. Sin embargo la niña no quiso venir en el seno de una familia demasiado aburguesada por lo que decidió venir, no con un pan, ni una panadería, si no con toda una panificadora bajo el brazo, razón por la cual la llamamos Bimbo.
Ya cansado de las insistencias de mi primo, y sólo para dejarlo conforme le hice caso y subí mi currículum en Internet, el resultado no se hizo esperar y en menos de un mes estuve recibiendo propuestas de trabajo por todos lados, en su mayoría para trabajar de proyectista, diseñando instalaciones centrales de aire acondicionado, y lo mas loco es que despues de tan solo una entrevista infructuosa terminé trabajando por un sueldo que nunca me imaginé cobrar (no se crean que es mucho, sólo que siempre fui muy mal pagado, razón por la cual decidí en su momento abrir mi taller).
En este trabajo nuevo, uno de los requisitos fundamentales era manejar de manera fuida el programa de dibujo Autocad, del cual hasta el momento había visto manejar unas cuantas veces a mi jefe en un trabajo anterior, pero cuando me preguntaron tomé el valor necesario y dije "si, tengo un manejo bastante fluido de ese programa" y menos mal que no me tomaron una prueba porque si no hoy no estarían leyendo esto! ahora, debido al calor que pasé en esa entrevista a la vuelta me compré un libro del mismo programa y lo leí entero en el micro de vuelta a mi casa (tampoco es un gran logro... tengo 60Km de mi casa al trabajo) y sólo con esa experiencia fui a trabajar, lo más loco de esto es que en mi primer día de trabajo me felicitaron por como sabía trabaar con el programa, porque "uno de los últimos que trabajaba ahí dijo que lo sabía manejar pero no sabía nada" a lo que yo me pregunto ¿ni siquiera leyó un libro?
Nunca le voy a dear de agradecer a mi primo Egú, que me inmiscuyó en este mundo de los "Mercenarios Modernos" como le dice él, ya que ahora, viendo todo en retrospectiva, tener un sueldo fijo y una obra social nos solucionó muchísimos inconvenientes que nos hubieramos vuelto locos en su momento. Gracias Egú!!!!
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
lunes, 11 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
De nada Kenny, de todas formas yo solo te dí el priemr empujonsito de ahi en más fue todo merito tuyo, lo que te estas ganando es gracias a tu potencial. La vida siempre te paga lo que te mereces, y por lo visto te merecías más de lo que pensabas.
Un abrazo
kenny, si hay intención siempre se puede aprender cualquier cosa en poco tiempo... la diferencia está en que algunos son caraduras pero con intención de garcar, y otros caraduras pero con la convicción y el compromiso de que empeñan su palabra y cueste lo cueste cumplirán...
jaja, vos y egú hablan tanto de sus hermosos hijos que me está dando envidia... en cualquier momento se me sale la cadena y convoco a mi primer heredero...
los felicito a los dos por sus familias...
un abrazo.
quito.
www.brodeldiome.com.ar
Publicar un comentario