
Si señores! en el trabajo he descubierto una nueva pasión, bueno, para ser más honesto no la he descubierto, mejor dicho la reviví de mi infancia: el viejo y querido metegol!
Resulta que con un grupo de compañeros vamos siempre a comer al mismo kiosco y éste posee uno de estos inefable fútbol de mesa y como quien no quiere la cosa un día hace exactamente una semana comenzamos a jugar todos los días. Gracias a dios esta semana me ha tocado la suerte de ser parte del equipo campeón pero vaya uno a saber si la semana que viene no se da vuelta.
Es increible como siendo grandes y teniendo acceso a diversiones con un desarrollo tecnológico más importante terminamos jugando con uno de los juegos mas rudimentarios pero a la vez tan innegablemente argentino.
Esto tambien está dedicado a egu, con quien comencé a despuntar este vicio hace unos meses! Pero ahora teniendo esto tan al alcance de la mano es que me terminé fanatizando.
Sé que esto no tiene mucho que ver con mi experiencia de ser padre pero bueno, tenía ganas de anoticiarlos respecto de este descubrimiento.
Gracias a todos! Un abrazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario