Aunque en estos últimos tiempos estuve bastante bajoneado hubo un descubrimiento este fin de semana que me alegraron de una manera descomunal.
Todo comenzó con un baticinio, una señal, que como no podría ser de otra manera llegó a través de una de las más grandes mentes pensantes de los siglos XX y XXI, incluso algunos lo han llamado profeta y los más osados inclusive dios, el señor Homero Simpson, el cual el viernes, para todos lo que lo hayan mirado festejó el día del padre. Como si esto fuera poco decido ir a hacer unas compras a un famoso hipermercado de nuestra ciudad a lo que para mi sorpresa descubro que no sólo en el mundo de los simpsons se va a festejar el día del padre si no también en nuestros hogares. Y mi felicidad fue plena!
El tema es que debido a varios inconvenientes, que no vale la pena mencionar nunca pude saborear completamente las mieles de festejar el día del padre, aunque ya hace casi cuatro años que ocupo de una u otra manera esa posición siempre fue un lugar que mi primera hija (mica) nunca quiso darme por completo... Pero ahora la situación cambia ya que con la llegada de Bimbo ahora puedo reclamar mi legítimo derecho a ocupar el trono sagrado que Dios le confirió a Adan, y así sucesivamente hasta que en nuestros dias Abraham se lo heredó a Homero.
Así que ahora estoy en la dulce espera de dos semanas hasta mi preciado primer día del padre completo.
La verdad está bueno esto de haber hecho un blog... mi vida en los últimos años se estuvo volviendo demasiado complicada como para que me modesto cerebro retenga toda la información. Un abrazo a todos!
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Y vos fuiste el que me hizo darme cuenta de este suceso, que si no fuese por eso hubiese pasado desapercibido por mi vida (aunque sea hasta último momento). Yo hice una lista con probables regalos, pero conociéndola a la madre de mi pato es muy probable que reciba un cartel o algo por el estilo con un feliz día y nada más (no es que no valore lo artesanal o sentimental, pero yo quería una nintendo wii o una play 2 en su defecto).
Un abrazo
Publicar un comentario