Una de las cosas que lamento de trabajar tan lejos de casa (con el consiguiente gasto de horas y horas en viaje) es el hecho de perderme un montón de esas pequeñas cosas de la vida de mis hijas y mi mujer, y aunque ella (Carla) cuando llego a la noche me pasa tooooooodo el reporte de lo ocurrido nunca es lo mismo que haberlo vivido en vivo.
Una de estas cosas fue el examen de matemática que tuvo Micaela en el colegio; debido al despiste al que ya nos tiene acostumbrados no se acordó del mismo y como es sabido se olvidó de estudiar.
Lo increible es que nos sorprendió con un 7, se que no es una nota increíble, lo increíble es que haya aprobado una materia a la primera oportunidad ya que en esto siempre ha sido una constante Micaela, siempre reprueba el primer examen y luego lo "levanta" con una nota excelente (9 o 10) demostrando que no es falta de inteligencia o capacidad, simplemente lo que le falta es constancia para estudiar debido a su exeso de vagancia. Pero bueno, esta no es una crítica, sino un festejo. Festejemos por ahora que mica aprobó su primer examen!!!
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario