Una cosa que nos sorprendió con la familia de mi primo es la increíble comunicación que hay entre nuestros hijos (los cuales de llevan tan sólo 20 dias de diferencia).
Hace unas semanas los metimos juntos en el corralito para que duerman pero duraron poco en esa actividad, al rato, cuando cada uno se percató de la presencia del otro comenzaron a mirarse, luego a empezar a intentar algún tipo de contacto, sin dejar el temor de lado, se iban tocando las manos hasta que comenzó lo realmente extraño, comenzaron a balbucear y a responderse cual si estuvieran hablando en su propio idioma, el cual hemos olvidado nosotros al parecer, fue un deleite verlos así comunicarse, ver que están creciendo.
Algo que les prometo es que para la próxima entrada les traigo fotos del increíble acontecimiento donde las potencias Bimbo y el Pato se saludan. Bueno, estoy un poco escueto para escribir, pasa que no tengo mucho tiempo (me están corriendo en el trabajo).
Un abrazo para todos, nos vemos en la próxima emisión jajaja
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
viernes, 11 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A parte no se puede creer que justo justo sean los dos bebes más hermosos que conozco. Convengamos que la que le agarro la mano al pato fue ambar, estas chicas vienen cada vez más rápidas.
Un abrazo
Publicar un comentario