Bimbo prácticamente no llora eso es toda una bendición, en nuestra familia hay unos cuantos bebés y por lo que me cuentan los padres algunos suelen ser verdaderos dolores de cabeza con su manera de llorar todo el tiempo y entonces agradezco el regalo de tener una beba tan tranquila. Es más, aparte de no llorar está sonriendo todo el tiempo, pero cuando llora encontramos (Ambar y yo) un mecanismo para contar que no solamente deje de llorar sino que también se quede instantáneamente y completamente dormida.
Esta solución es el ritmo bebesiano, es todo un ritual, la acuesto boca abajo de costado sobre mi regazo y comienzo a tocar ritmos con una mano sobre su espalda y la otra sobre su colita, lo increíble del método es que probé en lugar de palmearla hacerle caricias, o cambiarla de posición y un montón de alternativas más pero ninguna dio resultado. Se lo recomiendo a mi me funciona instantáneamente! Por las dudas el ritmo de murga o candombe son los más efectivos, aunque el de Samba Brasilero también funciona satisfactoriamente.
Se lo vuelvo a recomendar. Un Abrazo!
Si dejan comentarios dejen su e-mail así puedo hacer una lista de correo para avisar de nuevas entradas
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
jueves, 28 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola nene, lo voy a probar xq siempre q está conmigo esa mocosa empieza a llorar, me parece q no kiere a su tia :´( jajaja. cariitos@live.com.ar es mi mail jajaja Besos. Carito ♥
Ahhh me olvidé, poné la fotos d mis dos hermosas sobrinas.
TKM pero Mucho... Muaa.
{♥}...€arito...{♥}
Publicar un comentario