Una cosa que me encanta de ser padre es ver que los hijos por lo general terminan tendiendo a realizar actividades iguales o similares a las nuestras. Yo me prometí nunca ser uno de esos padres que terminan volcando sus insatisfacciones en sus hijos, obligándolos a hacer todo aquello en lo que quisieron triunfar pero (obviamente) fracasaron; creanme que lo que voy a decir no es una fanfarroneada pero jamás fracasé en lo que me propuse, me he caído muchas veces pero como si nada me recuperé, y eso que nunca pude quedarme quieto y por ello probé cuanta cosa se me cruzó por la mente, y por más que parezca extraño siempre salí airoso, pero bueno, vamos al tema que nos compete.
Nuestra casa es un verdadero caos organizado, ya que entre todos realizamos los más variados y disímiles hobbies que pueda haber, somos y hemos sido: músicos, artistas marciales (en mi caso), bailarines (Carlita), exploradores, y hasta gimnasta he sido!!
No se dan una idea de lo grata que es la vida cuando hace que un hijo siga tus pasos en alguna de esas actividades, el primer caso fueron los scout, Mica, mi hija, tal vez por herencia mía nunca fue demasiado persistente en una tarea, y sin embargo ya hace dos años que está en los scouts, actividad a la que nos costó llevar al principio porque no queríamos que la viera como una obligación ya que los dos fuimos y estabamos muy orgullosos de ello. Luego también se dio lo de las artes marciales, el año pasado empezó a aprender Taek-won do y gracias a dios fue a parar con un buen sabón (maestro) que este año llevará a los chicos del gimnasio a los panamericanos de Brasil ahora en febrero, así que bueno, ahí va mi muestra de orgullo y amor a mi hijita y espero que siga por la senda del autodescubrimiento y aprendizaje que es preferible probar mil cosas y encontrar una que te gusta que no probar nada y quedarte aburrido en tu casa. Nos vemos, hasta la proxima!!
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
miércoles, 30 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
En mi caso en particular mi padre nunca apoyó ninguno de mis hobbies, es más, dudo que alguna vez se haya enterado de mis gustos o inquietudes o motivado alguna actividad en particular. Esta bien que los padres antiguos jugaban otro rol en la familia, ahora se esta más comprometido con la crianza de los hijos con todo lo que ello implica y significa. Yo también voy a intentar no influir en las elecciones de mi hijo, pero siempre tratando de que vaya por el buen camino, sin embargo, que lindo sería que compartan nuestras inquietudes, nuestros gustos, nuestras ganas, sería un orgullo poder decir a mi me gustaba lo mismo que vos a tu edad, te acerca aún más.
Publicar un comentario