Volvió Kenny!!!

Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos

jueves, 31 de enero de 2008

Los Hobbies Segunda Parte

Bueno... no queda mucho para contar respecto a esto, mi política respecto a los pasatiempos ha sido y (espero) seguirá siendo la misma: quiero influir lo menos posible en las elecciones que tomen mis hijas pero a la vez quiero apoyar en cuanto me de el aguante y seguirlas hasta donde pueda y donde no seguirlas igual. Creo que es mi venganza contra todos aquellos que no me apoyaron cuando lo necesité y más aún para los que me decían que no iba a lograr lo que me proponía o que deje de soñar y que tenga los pies sobre la tierra. ¿saben que? Mi mensaje para Mica y Ambar es que nunca dejen de soñar y que si quieren dedicar su vida a algo que se las jueguen y que lo hagan funcionar, de eso depende, nada más de que si uno puede o no hacerlo funcionar. A mí cuando me decían que como músico me iba a morir de hambre me fui de mi casa y demostré que como músico se puede vivir, todo depende de cuanto quieras trabajar, y de si encontrás la gente que te apoye y siempre van a encontrar el apoyo de nosotros (mamá y yo) para apuntalarlas cuando necesiten seguir adelante. Me despido con una frase "no importa lo que hagas para vivir, solo tenés que dedicarte a eso y amarlo, porque es tu trabajo" Abrazos y Hasta la próxima

miércoles, 30 de enero de 2008

Los Hobbies (primera parte)

Una cosa que me encanta de ser padre es ver que los hijos por lo general terminan tendiendo a realizar actividades iguales o similares a las nuestras. Yo me prometí nunca ser uno de esos padres que terminan volcando sus insatisfacciones en sus hijos, obligándolos a hacer todo aquello en lo que quisieron triunfar pero (obviamente) fracasaron; creanme que lo que voy a decir no es una fanfarroneada pero jamás fracasé en lo que me propuse, me he caído muchas veces pero como si nada me recuperé, y eso que nunca pude quedarme quieto y por ello probé cuanta cosa se me cruzó por la mente, y por más que parezca extraño siempre salí airoso, pero bueno, vamos al tema que nos compete.
Nuestra casa es un verdadero caos organizado, ya que entre todos realizamos los más variados y disímiles hobbies que pueda haber, somos y hemos sido: músicos, artistas marciales (en mi caso), bailarines (Carlita), exploradores, y hasta gimnasta he sido!!
No se dan una idea de lo grata que es la vida cuando hace que un hijo siga tus pasos en alguna de esas actividades, el primer caso fueron los scout, Mica, mi hija, tal vez por herencia mía nunca fue demasiado persistente en una tarea, y sin embargo ya hace dos años que está en los scouts, actividad a la que nos costó llevar al principio porque no queríamos que la viera como una obligación ya que los dos fuimos y estabamos muy orgullosos de ello. Luego también se dio lo de las artes marciales, el año pasado empezó a aprender Taek-won do y gracias a dios fue a parar con un buen sabón (maestro) que este año llevará a los chicos del gimnasio a los panamericanos de Brasil ahora en febrero, así que bueno, ahí va mi muestra de orgullo y amor a mi hijita y espero que siga por la senda del autodescubrimiento y aprendizaje que es preferible probar mil cosas y encontrar una que te gusta que no probar nada y quedarte aburrido en tu casa. Nos vemos, hasta la proxima!!

lunes, 28 de enero de 2008

El principio del depelote

Mi vida debe ser una de las menos convencionales que puede haber; nunca me gustó andar con demasiados convencionalismos, y si bien he tenido pocas experiencias extremas en la vida he tenido mis hermosas aventuras, que poco a poco iré contando.
Lo que respecta a mi vida como padre no puede ser una excepción: arranqué siendo padre de una hermosa hija de siete años, y si bien mi lucha personal será toda la vida lograr que me diga papá, nuestra relación ha pasado por muchos estadíos, por momento nos peleamos como si tuvieramos la misma edad, por momentos debo imponerle un rigor descomunal (y no crean que no me duele acerlo) pero la amo con el alma.
Nuestra corta diferencia de edad (apenas 15 años) ha llevado a muchas dudas e inconvenientes, pero los tres (junto con su madre) hemos hecho un trabajo inhumano para poder salver la situación y hemos formado una familia hermosa... como todos los que nos conocen sabras, poco convencional pero donde no hay mas rey que el amor, que creo que es lo mas importante.
Ella (mi hija mayor) como si la genética no existiera heredó un montón de cosas de mí... y es más, los que nos conocen se espantan de lo que se va pareciendo a mí cada día más, cosa que por algunas cosas me hace feliz y por otras no tanto.
En este momento está entrando en la adolescencia, cosa que me está complicando la vida porque , como ustedes sabrá es una etapa donde se forma la personalidad y la reveldía forma parte de ésta. Y encima en nuestra familia fuimos nuevamente bendecidos con una nueva integrante así que las conplicaciones crecen exponencialmente pero bueno, no hay obstáculo que el amor no pueda salvar, y acá amor es lo que sobra