Volvió Kenny!!!

Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo que gané trabajando en Buenos Aires

Bueno: hoy voy a hablar de mí... y vamos a tratar de ser optimistas. Voy a hablar de lo que gané desde que empecé a trabajr en Buenos Aires:

  1. Uno de los principales efectos lo ví al muy poco tiempo: subí de peso considerablemente (por lo menos ya no me cargan porque estoy muy flaquito jeje)
  2. Ahora hago un uso mucho más racional del tiempo: llevo a cabo mis hobbies en el micro camino al trabajo, dejé de jugar a los jueguitos en la PC, etc.
  3. Ahora leo mucho más: aunque no fueran más que reportes técnicos y planos, antes leía cosas tan vanales como novelas de ciencia ficción, libros de historia o historietas (que perdida de tiempo!)
  4. Escribo muchísimo más rápido con el teclado: ahora puedo escribir un email completo en 1 minuto para comunicarme con la gente que antes veía y charlaba a diario! eso es ganar!
  5. Ahora ya no me duele la cabeza cuando tengo la presión alta, a decir verdad lo de la presión alta empezó cuando empecé a trabajar acá.
  6. Ahora sé muchísimo más de lo que me imaginé acerca de mi trabajo. Entre otras de las cosas que aprendí es que antes lo amaba porque lo desconocía... ahora lo odio.
  7. Aprendí a trabajar bajo presión, ya sé lo que es ser un yuppie, ahora lo único que quiero es una vida tranquila en el campo.
  8. Ya no tengo que trabajar en mi casa! Antes era albañil, electricista, carpintero, ahora simplemente llego a casa a las 21 hs para relajarme a ver como se desploma.
  9. Mi relación con mi mujer no se deteriora! si en total nos vemos 4 horas por día!
  10. Me compré un buen auto! Para ver como se desmorona por falta de uso, ya que tampoco estoy dispuesto a desgastarlo con un viaje de 60km al trabajo por día (entre ida y vuelta 120k)
  11. Cobro más de lo que me imaginé: Ahora tengo plata para gastar en viajes de micro de media distancia, comida carísima en el almuerzo, medicamentos para tratarme la hipertensión, comidas afuera para subsanar la depresión y calentura.

Por todas estas razones y otras más que ahora no recuerdo porque me duele mucho la cabeza agradezco este trabajo en la gran City Porteña!