Es tan vertiginosa la vida que a veces no nos da respiro de una cosa y ya nos regala otra... Eso es lo que nos está pasando con Bimbo, que en estos días no paró de aprender cosas nuevas, empezó, como ya les conté, diciendo papá. Luego vinieron las palabras si y no, aunque solo en señas. Después empezó a saludar cuando nosotros le decimos chau y tambián a aplaudir cuando le decimos ¡muy bien!
Y ahora aprendió la que quizás sea la palabra más hermosa que tiene nuestro idioma: mamá
Es imposible explicar lo que uno siente con cada uno de esos "pequeños grandes logros", es simplemente increible e inexplicable.
Hoy por hoy mi ritmo de vida no me está dejando escribir mucho, pero es bueno saber en el fondo que lo que hago lo hago con placer. Ahora les pido que se tomen un tiempo para dejar algún comentario si leen este blog, sólo les tomará un pequeño momento. Y ahora agradezco a los incondicionales de suempre: Egu y Quito que entrega a entrega se la pasan firmando y opinando, me gustaría que este blog lo hicieramos entre todos y no sólo escuchar "tu blog lo leo siempre" y nunca dejan un mísero comentario.
Gracias a todos... me descargué un poquito
Volvió Kenny!!!
Hola amigos! tal vez se hayan sorprendido por la repentina desaparicion de kenny de la internet. Es que debido a una enormidad de experiencias sucedidad no he tenido tiempo para alimentar nuestro blog.
Sean todos Bienvenidos
Sean todos Bienvenidos
martes, 5 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)